Aquí encontrareis todo lo que yo hago, publico, pondré videos, fotos sabréis lo que hago normalmente.¡¡¡DISFRUTARLO!!!

miércoles, 31 de mayo de 2017

                                             Hola chicos

Hoy os hablare de mi ídolo:


Resultado de imagen de diego ventura rejoneando


 Diego Ventura nació en Lisboa (Portugal) el 4 de noviembre de 1984. Es hijo de unos de los mejores domadores de estos últimos tiempos. Su padre lo lanzó al mundo del caballo, pero no tenían dinero y solo contaban con caballos de amigos. Los Peralta le ofrecieron a su padre trabajo de domador en su finca a cambio de que se fueran a Sevilla.
Por primera vez montó a los cinco años, en un caballo llamado Tull que era de capa negra y muy noble. A Diego le gustaba el mundo de rejoneo y siempre tuvo claro que iba a conseguir vivir de él. Su sueño se vio cumplido cuando toreó junto a Morante de la Puebla y Álvaro Guisasola en Puebla del Río. Yo quiero ser como el. Me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario